321 454 7208- 3015841232 - 3102904095 info@fundacionvisioncompartida.com

Política de Donaciones

La Fundación Visión Compartida podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de Privacidad y Terminos y Condiciones.

Donación mínima

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de US$10.00 o su equivalente en Pesos Colombianos.

Para donaciones vía depósito bancario:

Nombre: FUNDACION VISIÓN COMPARTIDA ALTERNATIVA PARA EL PROGRESO SOCIAL Y COMUNITARIO
NIT: 830128504-2

Cuenta de Ahorros: 587608547-25 Bancolombia
Ciudad: Yopal

País: Colombia

Donación Máxima

Le recordamos que toda donación superior a los US$10.000 deberá ser acompañada de documentación detallando su lugar de procedencia, según las leyes vigentes de la República de Colombia.

Cancelaciones /Devoluciones

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones por un monto menor a US$50.00 o su equivalente en pesos colombianos. Además, toda solicitud debe estar plenamente justificada – aunque esto en sí no garantiza la cancelación ni devolución – y el trámite debe ser autorizado por nuestro Departamento Financiero. Para cancelar una donación o solicitar una devolución de su dinero, es necesario que se comunique con la Unidad de Gestión de Proyectos a los teléfonos Tel: +57 3214547208 dentro de las 24 horas después de efectuarse la donación (excepto feriados y fines de semana).

Donaciones recurrentes

Cuando Usted ingresa su información de tarjeta de crédito a nuestro sitio, la misma será cargada una única vez por el monto indicado en el formulario de donación. Para establecer una donación recurrente, por favor contáctenos.

Donaciones internacionales

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por PAYULATAM o PAYPAL.

Recibos/Comprobantes de donación

Una vez procesada su donación, recibirá un acuse de recibo dirigido a la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción. Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto se lo facilitaremos. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Fundación Visión Compartida pueden exonerarse del impuesto sobre la renta según el Ministerio de Hacienda de la República de Colombia. En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

Recolección y uso de la información

Las políticas de privacidad de la Fundación Visión Compartida aplican a la recopilación y uso de la  información que usted nos suministre a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por la Fundación Visión Compartida para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

Además de servirnos para actualizarle sobre el quehacer de la Fundación Visión Compartida, esta información nos sirve para el debido cumplimiento de las leyes vigentes locales, las cuales requieren que tengamos un registro de todas las donaciones recibidas, incluyendo la información básica de contacto de nuestros donantes.

La Fundación Visión Compartida respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes del país. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.

Otras consultas

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.